miércoles, 8 de diciembre de 2010

madurez


todos tenemos que madurar, antes o despues. la cuestion es que yo no quiero madurar muy rapido porque quiero vivir mi vida al 100%. se que eso conyeva el dolor y la desilusion que acompañan al fracaso y la derrota, pero tambien se que el amor, la ilusion y la locura de estos años no se pueden nvolver a vivir en otro momento, porque no somos niños ni tampoco adultos, con responsabilidades pero pocas puesto que no confian mucho en que las podamos llevar acabo, con lo cual no hay engaños, no se piensa, no se debe dudar, hay que apostarlo todo en cada mano, tirarse al vacio y descubrir lo que hay alli,, es como cuando te tiras hacia atras y confias en que la parsona que esta alli te cogera antes de que caigas, no hay que temer fracasar porque a todos nos ocurre y de los errores se aprende, o eso dicen.
madurar dule, i know, pero si se hace demasiado deprisa, creo que luego lamentras haber perdido esta catastrofica pero hermosa etapa de la vida.
mejor pedir perdon que permiso, mejor lamentar algo por haberlo hecho que no por no haberlo intentado

No hay comentarios: