martes, 7 de diciembre de 2010

el catequista y la niña


esto era una una vez una chica adolescente que no podia aclararse, y la chica tuvo la genial idea de pedir ayuda a su catequista. este era simpatico y la apoyo muchisimo y la ayudo en todo lo que pudo.
el problema llego cuando ella se dio cuenta de que estaba empezando a sentir cosas que no deberia por su catequista, el era mucho mayor que ella y tenia novia, asique decidio cortar por lo sano.
pero con el tiempo se dio cunta de que habia sido una cobarde y de uqe deberia haber asumido sus problemas y haber hablado pausadamente sobre el tema, haberlo solucionado, esconderse como una cobarde no era la solucion. y aunque ya no sentia nada por aquel catequista decidio ser sincera con el y, reuniendo todo el valor que fue capaz de recopilar, fue a hablar con su catequista y se lo dijo, asi, sin rodeos, le dijo que lo habia estado evitando porque tenia que aclararse y, aunque se puso roja como un tomate, continuo diciendo:
- me daba mido, yo no quiero que todo lo que tenia contigo se vaya al traste, toda nuestra amistad, todo lo que yo te he contado, confiaba en ti y espero seguir pudiendo hacerlo, tu eres una de las pocas personas en este mundo que realmente me conoces y se que necesito tu apoyo y tu ayuda para poder hacer buenas elecciones
el se quedo con cara de muerto, no podia decir anda y ella se preocupo
- lo siento, no debi decirtelo, todo ha sido un herror, de veras, me ire; de verdad no era mi idea joderlo todo =(
-NO!!quedate, no es por ti, sino...es que...bueno, a ver,- y tambien el reunio todo su vvalor, para decir las siguientes palabras- tu a mi tambien me empezabas a gustar, y mucho, siento no haber sido sincero
y un gran abrazo acabo con aquella violenta situcion
y alli se quedo todo, en un puto malentendido que casi jode la mejor amistad, ahora ya no hay vuelta atras pero la vida sigue y la amistad perdura pase lo que pase

No hay comentarios: