martes, 7 de diciembre de 2010

tu


-necesito saber donde y si estaras bien o mal, porque si estas mal y yo no estoy a tu lado me maldecire por idiota, si estas mal y es por mi culpa, ya sea directa o indirectamente, me odiare toda mi vida por haberte herido. no deberias estar conmigo porque no tengo nada que ofrecerte, nada mas que una vida llena de peligros, inestable,sin saber en quien puedes confiar. y aun asi soy tan egoista porque estoy enamorado de ti, pero tengo la esperanza de que seas inteligente y que decidas dejjarme para irte con un humano cualquiera con el que seas mas feliz llevando una vida nor,al.- dijo el sin rodeos

-eso quieres?? no lo entiendes?? con otra persona, humana o no,nunca seria feliz porque yo te quiero a TI. con tu peligroso mundo, a tu lado no lo temo, aislada de todo, contigo me basta. serwe tonta pero yo TE AMO Y TE AMARE, y eso me basta- y le besó, todo lo tiernamente que pudo y a la vez con toda la pasion que tnia guardada, alli. bajo aquel sucio puente de aquella extraña ciudad, dejando atras todo lo que tania y esperando su nueva vida llena de peligros y AMOR.
porque eso es el amor, volverse loco, hacer locuras y empezar una nueva vida

No hay comentarios: