jueves, 12 de mayo de 2011

despedida

hola amor:
no quiero que te sientas culpable por lo que ha pasado que yo te quise te quiero y te querré, que no lo hago por ti aunque tu causa esta presente. quería escribir esto para poder despedirme, para decirte lo que nunca dije, a ti ni a las personas que mas quiero, lo que no diré. diles a mis amigas que las quiero como a nadie, que las eché en falta este ultimo mes, que nos hemos distanciado pero que aun así no las culpo. a mi familia que es lo mas importante para mi, a mi hermanita que la quiero como nadie aunque no siempre lo demuestre. a mis primos pequeños no les ocultéis la verdad no quiero que se pongan mal, estoy en un sitio mejor, seguro. recuerdales las tardes persiguiéndonos y cuando hacíamos el ganso en el salón. y tu...... sabes que fuiste un hipócrita  y me hiciste daño pero esa no te la guardo, recordare aquellos días felices, besos con sonrisas, abrazos con tristeza, dar la cara por el otro....no te desanimes ni tu ni nadie, seguid con vuestras vidas que sepáis que os quiero y que esto es lo mejor yo también os he hecho daño y lamento mis errores nunca, NUNCA quise heriros.a lo mejor escogi la la eleccion mas cobarde, no me lo echeis en cara. osquiero a todos.
y cayó de rodillas frente al cuerpo de su amada, y soltó el grito de impotencia, un grito que llegó hasta australia, en ese momento entendió la frase de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". sin comprender nada la carta resbalo de sus manos y se vio observando ese cuerpo, tan perfecto, con una botella a un lado y una caja de pastillas vacias al otro. 

No hay comentarios: